Estreno

Operación Overlord

Una película bélica y de terror. Especial para los amantes de la acción y de los zombies
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 18:25

En la noche previa del histórico "Día D" tropas americanas son depositadas detrás de las líneas enemigas para realizar una misión que será crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan al objetivo descubren que algo más se oculta en el pueblo ocupado por nazis y se encontrarán a si mismos peleando contra fuerzas supernaturales generadas por un experimento nazi. 

Con la dirección de Julius Avery y la producción de JJ Abrams, la película norteamericana se presenta como un largometraje bélico más pero a medida que se desarrolla la trama podemos ver que es algo más. 

La cinta de Avery es una especie de híbrido entre el cine de acción y el de zombies. Protagonizada por Wyatt Russell, Pilou Asbæk, Bokeem Woodbine causó polémica en Chile a causa de una instagramer que sorteó entre sus seguidores entradas para el estreno de la película. Durante el inicio y con el objetivo de hacer un chiste, "panchasky" hizo el saludo nazi y sus followers la acompañaron, protagonizando el escándalo de la semana para el país trasandino.

Más de