Estreno

Camino sinuoso

Juana Viale, Arturo Puig y Antonio Birabent protagonizan un drama familiar
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 17:46

Una nueva película argentina es lanzada al público en este jueves de estreno. Se trata de "Camino sinuoso", un thriller dirigido y guionado por Juan Pablo Kolodziej, protagonizada por actores consagrados en la televisión argentina como Juana Viale, Antonio Birabent y Arturo Puig.

La cinta relata la historia de Mia, quien años después de haber sido expulsada de una competición internacional por consumo de drogas descubrirá que, como consecuencia de esas sustancias, no podrá tener hijos. A su vez, su padre se encuentra en un estado de salud muy grave que la hará viajar a su ciudad natal para ordenar la herencia familiar.

Condición indispensable para una historia de esta naturaleza, es atrapar al público desde el primer minuto de la proyección. Juana Viale y compañia se alojaron en Villa La Angostura para filmar la película, escenario que sin embargo sólo sirve de escenografía para la historia. Por lo cual, desperdicia uno de los escenarios naturales más reconocidos de nuestro país.

La nieta de Mirtha se encarga de interpretar a una exatleta, devenida a profesora de educación física que interrumpió su prometedora carrera y la trama de la película girará en torno a ella y como en compañía de personajes, que revolverán la olla del pasado una y otra vez, resuelven los sucesos del presente.