Estreno

Robin Hood

Taron Egerton y Jamie Foxx se ponen al frente de una nueva versión de la famosa historia del héroe
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 14:37

"Cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham" dice la sinopsis de esta nueva aventura del héroe que le roba a los ricos para dárselo a los pobres.

Taron Egerton, el actor británico de 29 años, que ha sido sensación desde su aparición en la saga de "Kingsman" en 2004 está a cargo de interpretar al intrépido Robin Hood, quien a fuerza de arco y flecha y su capucha verde característica buscará la justicia con sus propias manos frente a la corrupción de los poderosos.

Su maestro no será otro que Jamie Foxx, el actor que estuvo al frente de "Django Unchained", la aclamada película de Quentin Tarantino hace su aparición como quien guía a Robin Hood en sus aventuras en este film dirigido por Otto Bathurst.

Ben Mendelsohn, Eve Hewson y Jamie Dorham completan el elenco principal de esta película que promete mucha acción para este jueves de estreno.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias