Estreno

Familia al instante

La propuesta cómica de los estrenos de este jueves
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 15:29

Cuando Pete y Ellie deciden iniciar una familia, exploran el mundo de la adopción. Así conocen a tres hermanitos entre los que destaca una rebelde quinceañera. De la noche a la mañana, pasan de no tener hijos a tener tres. Ahora Pete y Ellie deberán aprender, de manera graciosa, las claves de la paternidad instantánea con la esperanza de convertirse en una familia.

Mark Wahlberg y Rose Byrne se ponen al frente de esta comedia interpretando a una pareja que busca formar una familia. Por lo cual, deciden adoptar a tres hermanitos por lo que tendrán que realizar un curso acelerado de paternidad.

Wahlberg parece haberse encariñado con el género de la comedia, luego de que sus actuaciones dramáticas en "The Fighter" y "The Departed" le concedieran nominaciones a los premios Oscar. Dede Ted, la hilarante historia de un oso de peluche que cobra vida, el actor ha incursionado con mucho éxito entre la acción y las risas.

Por su parte, Rose Byrne estuvo protagonizando películas de terror tales como la saga de Insidious y "28 semanas después", pero también ha tenido éxito interpretando a la doctora Moira en las aclamadas películas de X-men. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias