Estreno

El asesinato de la familia Borden

Kristen Stewart se pone al frente de un intenso y oscuro drama
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 15:20

Lizzie, una mujer soltera de 32 años y marginada social, lleva una vida claustrofóbica bajo el control frío y dominante de su padre. Cuando Bridget Sullivan, una joven doncella, viene a trabajar para la familia, Lizzie encuentra en ella un alma gemela y comprensiva, y una posible intimidad que florece en un plan malvado, y un final oscuro e inquietante.

La película se presenta como un intenso y oscuro drama familiar protagonizado por la aclamada Kristen Stewart, quien entre tantos proyectos en agenda, tiene a la remake de "Los Angeles de Charlie" y está a punto de unirse a "Happiest Season", una comedia sobre una pareja lesbiana que debe enfrentarse a sus familias conservadoras durante sus vacaciones de verano.

Lizzie (título original del film) es una película estadounidense biográfica de suspenso dirigida por Craig William Macneill y escrita por Bryce Kass. La película está basada en la historia real de Lizzie Borden, quién fue acusada y absuelta por los asesinatos de su padre y su madrastra en Fall River, Massachusetts, en 1892.

Además de Stewart, la película está protagonizada por Chloë Sevigny, Jay Huguley, Jamey Sheridan, Fiona Shaw, Kim Dickens, Denis O'Hare, y Jeff Perry.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias