Estreno

Viudas

Con un increíble elenco, el director inglés Steve McQueen se pone al frente de un potente drama policial
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 14:40

"Ambientada en Chicago, en epocas turbulentas donde cuatro mujeres con nada en común excepto la deuda que han heredado luego de la muerte de sus esposos (deudas generadas por sus actividades criminales) se adueñan de su destino y conspiran para lograr un futuro bajo sus propios términos" reza la sinopsis que por nombres propios y trama, es una de las grandes opciones para ir al cine en este jueves de estrenos.

Como indica el título y el adelanto del film, cuatro mujeres, interpretadas por la ganadora del Oscar, Viola Davis, Michelle Rodríguez, Elizabeth Debicki y Jacki Weaver, deberán hacerse cargo de lo que sus esposos les dejaron después de que salieran muertos de un robo que habían organizado.

El cineasta Steve McQueen regresa al cine tras un receso de cinco años, luego de que su película, la amada y odiada, "12 años de esclavitud" se alzará con el Oscar a Mejor película en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en 2014. Con "Viudas", el director ofrece una mirada descarnada sobre el machismo imperante y la corrupción dentro del sistema político.

Completan el impresionante elenco Liam Neeson, Jon Bernthal, Colin Farrell, Robert Duvall , Lukas Haas, Garret Dillahunt. Gillian Flynn se encargó de adaptar el guion a un formato cinematográfico a partir de la serie en la que se basa el film: "Widows" de 1983.

 

Más de