Estreno

The Grinch

El personaje que más odia la navidad vuelve al cine con una película animada y la voz de Benedict Cumberbatch
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 15:49

Quizás no tenga el corazón más grande del mundo pero si agrandó su billetera en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos donde superó los 67 millones de dólares solamente en los dos primeros días de exhibición. Un éxito total que llega a las salas de los cines argentinos para divertirnos y anticipar las fiestas.

Benedict Cumberbatch le prestó su voz al villano de Villa Quién en la nueva adaptación de Universal de la historia de Seuss de 1957. Scott Mosier y Yarrow Cheney dirigieron la película de Yuletide a partir de un guión de Michael LeSieur y Tommy Swerdlow. Rashida Jones, Kenan Thompson, Cameron Seely y Angela Lansbury también prestaron sus voces al largometraje, con la narración de Pharrell Williams y la música de Danny Elfman.

La película tiene una puntuación temprana de Rotten Tomatoes del 54% y ha obtenido una A- CinemaScore. La última adaptación de "Grinch", el clásico instantáneo de 2000 "El Grinch que quería robarse la navidad", protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Ron Howard, ganó 55 millones de dólares en su fin de semana de apertura, dando a la versión animada de este año una ventaja significativa en taquilla. La película terminó con 345 millones de dólares en todo el mundo.

"El Grinch" es la segunda adaptación de la historia de Seuss de Illumination después de "El Lorax", que se estrenó en 2012 con 70,2 millones de dólares y totalizó 348,8 millones de dólares en todo el mundo. El nuevo Grinch llegará a nuestro país el próximo 22 de noviembre.