Estreno

La chica en la telaraña

Claire Foy se pone en la piel de una implacable justiciera
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 15:54

Claire Foy, que antes interpretaba a la reina Isabel II en "The Crown", es casi irreconocible como Salander en la película, desde su pelo y su maquillaje pálido hasta su constitución tatuada y musculosa. "Tuve que hacer mucho entrenamiento físico para el papel", le dijo al sitio especializado Variety.

"Tuve que hacer muchas acrobacias, así que hubo muchas peleas coreografiadas que hacer. Hubo una transformación física en el sentido de que quería cambiar físicamente mi cuerpo, pero obviamente también estaba el pelo, el maquillaje y el traje, que es una gran parte del personaje" confesó la actriz sobre la preparación para esta película.

El director uruguayo, Fede Álvarez dijo que su parte favorita de hacer "Spider's Web" fue dirigir Foy. "Definitivamente es una de las mejores actrices que trabajan hoy en día y para los directores, es un sueño hecho realidad", dijo. "Hace tu trabajo más fácil, apuntar una cámara en la dirección correcta y las cosas serán geniales".

La sinopsis de este film reza: "La chica del dragón tatuado ha vuelto. La joven Lisbeth Salander vuelve a demostrar su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo. Junto con el periodista Mikael Blomkvist, un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, aunque esto le cueste arriesgar su carrera, la pareja se verá envuelta en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del Gobierno".

Protagonizada por Foy, el elenco se completa con Sverrir Gudnason quien es Mikael Blomkvist, periodista y compañero de Lisbeth, LaKeith Stanfield es Alona Casales, un experto en seguridad de la NSA, Sylvia Hoeks como Camilla Salander. Claes Bang es el "villano" y Cameron Britton como un socio cercano de la protagonista..

Más de