Adelanto

Netflix anunció que hará una nueva serie de ciencia ficción: "The One"

La plataforma llevará a su pantalla una popular novela escrita por John Marrs
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 16:08

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Netflix ha dado luz verde a "The One", una serie de ciencia ficción ambientada en un futuro muy cercano en la que una prueba de ADN puede relacionar a personas con su pareja perfecta. Basada en la novela homónima de John Marrs, la serie de 10 partes será producida por Urban Myth Films, con sede en el Reino Unido, y lanzada globalmente en Netflix.

La serie sigue los acontecimientos una década después de que un avance científico haya permitido a la gente utilizar las pruebas de ADN para encontrar a su pareja ideal. Pero incluso en parejas perfectamente emparejadas, las parejas tienen secretos y "The One" sigue a algunas que tienen consecuencias chocantes y mortales, así como las implicaciones explosivas más amplias de los emparejamientos basados en el ADN.

La serie fue creada y escrita por Howard Overman de Urban Myth ("Misfits") y los productores Johnny Capps y Julian Murphy ejecutarán la producción. Se trata de otra gran victoria para el guionista, que se encuentra en preproducción de una adaptación moderna de "War of the Worlds" para Fox en Europa y África y Canal Plus. 

John Marrs, el periodista convertido en autor escribió otros libros tales como "El buen samaritano" y "Bienvenido a donde quiera que estés". Netflix se está expandiendo en el Reino Unido. Acaba de contratar a Anne Mensah de Sky para encabezar sus esfuerzos teatrales locales.

 

Más de