Estreno

Matar o morir

Pierre Morel, el director de 'Búsqueda implacable' vuelve al cine con un thriller de acción protagonizado por Jennifer Garner
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 13:31

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La película es un retrato de lo que alguien que no tiene más nada que perder puede hacer. "Matar o morir" refleja la historia de Riley North, interpretado por Jennifer Garner, quien sobrevive a un ataque mafioso pero su marido y su pequeña hija de 10 años no logran salir con vida del ataque. Ella, comenzará la preparación para una venganza en la que buscará hacerle a sus enemigos lo mismo que le hicieron: quitarles todo.

Antes de convertirse en una maestra de las artes mortales, la película recorrerá uno de los grandes flagelos de la sociedad para quienes buscan justicia en las cortes. Llena de impotencia tiene que ver cómo los asesinos de su familia intentan sobornarla para que no siga adelante con el juicio y luego, hacen lo propio con los jueces que atienden el caso.

Con los culpables disfrutando de su libertad, Riley convertirá la vida de los integrantes de un poderoso cartel de drogas y sus cómplices en un infierno mientras lleva a cabo su venganza para conquistar a mano propia la justicia que anhela.

Jennifer Garner vuelve a formar parte del cine de acción 13 años después de haber interpretado a la heroína de Marvel "Elektra", que no le trajo ni pena ni gloria a la artista. Además de Garner, "Peppermint" (título original del film) cuenta con un reparto conformado por Tyson Ritter, Cailey Fleming (Star Wars y The Walking Dead), Juan Pablo Raba y Chris Johnson Mickey.

 

 

Más de