Estreno

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Una noche de terror ambulante para los cines sube a cartelera
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 15:22

Durante Halloween, un asesino serial enmascarado convierte un parque temático de terror en su propia área de juegos. Tres amigas intentan salvar sus vidas y las de los visitantes, quienes creen que todo es parte del espectáculo.

Dirigida por Gregory Plotkin y protagonizada por Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus, la película de terror tuvo una aceptable recepción en los Estados Unidos. Los protagonistas de la película son universitarios, jóvenes y guapos, pero no mucho más. Natalie (Amy Forsyth) se reencuentra con la ex mejor amiga Brooke (Reign Edwards) - la película sugiere que hay alguna razón por la que no se han visto por un tiempo, pero nunca llega a explicarlo - mientras que menos entusiasmada renueva su relación con la molesta nueva compañera de piso de Brooke, Taylor (Bex Taylor-Klaus).

Sin embargo, los tres se irán pronto al Hell Fest, una extravagancia de Halloween similar a un parque temático, con sus respectivos novios. Brooke tiene a Quinn (Christian James), Taylor tiene a Asher (Matt Mercurio), y Natalie tiene a Gavin (Roby Attal) - que no es su novio, al menos todavía no, pero después de esta noche podría serlo. A menos, claro, que un maníaco homicida interrumpa su primera cita.

El trailer sugiere que el año anterior, el Hell Fest se vio opacado por un asesinato y la exhibición del cadáver de la víctima por error, como si fuera una atracción más. Esta vez, el tipo que mató a la chica asistirá de nuevo al festival y su idea de pasar un buen rato viene a expensas del disfrute de los demás. 

"La "Fiesta del Infierno" saca un buen rendimiento visual de su escenario principal, con mucho neón, luz negra, geles espeluznantes de discoteca y originales interiores de casas embrujadas (o túneles terroríficos) diseñados para la película.

Más de