Estreno

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Los fanáticos de Harry Potter ya pueden disfrutar de lo nuevo de J.K. Rowling en el cine
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 15:42

 El malvado Grindelwald (Johnny Depp) logra darse a la fuga de la prisión donde fue encerrado al final del primer filme y une a hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar sus planes, Albus Dumbledore (Jude Law) llama a su antiguo estudiante Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros a los que deberá enfrentarse.

Ambientada a finales de la década de 1920, la película retoma las aventuras del magizoólogo obsesivo Newt Scamander mientras se prepara para enfrentarse al mago oscuro en ascenso Gellert Grindelwald (Johnny Depp, haciendo cosas de Johnny Depp), a quien ayudó a aprehender en la primera película, y que rápidamente se escapa de las garras de los magos.

El mago supremacista bendecido con una lengua dorada, Grindelwald espera encender un movimiento populista para subyugar a la población no mágica del mundo, y busca un aliado clave en el talentoso pero problemático Credence Barebone (Ezra Miller), a quien sigue hasta París, donde Scaramander y compañía deberán seguirlo para restaurar el orden entre el mundo mágico y el no mágico.

La película presenta un reparto encabezado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo, Poppy Corby-Tuech, con Jude Law y Johnny Depp.

Más de