Estreno

Gonjiam: el hospital maldito

El terror asiático, muy revindicado en los últimos tiempos, llega a los cines salteños con esta producción desde Corea del Sur
jueves, 01 de noviembre de 2018 · 13:11

La película dirigida por el coreano Beom-sik Jeong, quien ya nos tiene acostumbrados a sus filmes de terror como "Epitafio" u "Horror Stories", se presenta como un falso documental protagonizado por Seung-Wook Lee, Ye-Won Mun, Ji-Hyun Park. 

La trama se desarrolla en lo que se conoce como uno de los siete lugares más terroríficos del mundo y por ende, el más aterrador de Corea del Sur: un hospital psiquiátrico abandonado en el que se rumorea que existe cierta actividad paranormal. Un grupo de jóvenes acude a él para vivir en carne propia que los mitos son reales.

Los jóvenes pertenecen a un equipo de filmación de un show en internet dedicado al terror, viajan al asilo abandonado para una transmisión en vivo. Pronto descubren más de lo que estaban buscando al ingresar en las profundidades del edificio.

El film se presenta como una película de terror para la nueva generación que vive metida en YouTube, una especia de "Proyecto de la bruja Blair" asiático y 3.0 que funciona a la perfección para los amantes del género y de las nuevas tecnologías de la información.

Más de