Estreno

El cascanueces y los cuatro reinos

La fantástica película de Disney llega a los cines con una nueva versión de su épica historia
jueves, 01 de noviembre de 2018 · 13:43

Disney apuesta a la adaptación cinematográfica de sus tradicionales cuentos con actores y actrices de carne y hueso. Esta vez, el Cascanueces tendrá su propio film que llegará de la mano de los creadores de Maléfica y La Bella y la Bestia. El estreno oficial para este largometraje está programado para noviembre de 2019.

Esta cinta sigue la historia de Clara (Mackenzie Foy) una chica que después de perder a su madre, busca la llave de una caja que esconde un gran regalo. Su padrino Drosselmeyer, interpretado por Morgan Freeman, es el que le da esta llave que la deja entrar a un mundo paralelo de fantasía donde ella se convierte en una princesa y debe derrotar a la mala el cuento, la tirana Mother Ginger (Helen Mirren).

Esta historia está basada en el famoso cuento de hadas The Nutcracker and the Mouse King de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann en el que una niña encuentra un cascanueces de juguete que deberá cuidar; y el famoso ballet de Tchaikovsky compuesto a finales del siglo XIX. 

El Cascanueces y los cuatro reinos se realizó bajo la dirección de Lasse Hallström, junto a Joe Johnson, quien le dio al mundo la cinta Jumanji en 1995 protagonizada por Robin Williams.

Más de