Estreno

Venom

El mundo ya tiene demasiados superhéroes
jueves, 04 de octubre de 2018 · 15:53

Tom Hardy se pondrá en la piel de uno de los anti-héroes más reconocidos de la historia de los cómics. O mejor dicho, Venom se pondrá en su piel. El actor personificará a un periodista intrépido que investiga cuestiones que el gobierno quiere ocultar, en una de ellas se encontrará con un proyecto secreto que estudia dos criaturas llegadas del espacio, una escapa y se hospeda en el cuerpo de Eddie Brock (Hardy).

Venom es uno de los antagonistas del Hombre Araña que más fama se ha creado entre los fanáticos de los cómics. A tal punto de que Marvel le permitió tener su propia película. Este anti-héroe es un simbionte, una forma de vida extraterrestre orgánica que necesita de un cuerpo huésped para vivir creando un vínculo parasitario a través del cual la mente del huésped puede ser influenciada.

La producción es una colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios, llevando a la gran pantalla un largometraje basado en la historia de dos cómics: 'Lethal Protector' y 'Planet of the Symbiontes', en los cuales Venom pasa de villano de Spider-Man a antihéroe y los simbiontes intentan invadir la Tierra.

Tom Hardy liderará el reparto que además tiene a Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson y Riz Ahmed, entre otros. Dirigida por Ruben Fleischer, la película ha recibido críticas variadas, negativas en la mayoría de los casos. Sin embargo, serán los fanáticos y el público en general los que dirán que lugar ocupará Venom en el cine en los próximos años.

Más de