Estreno

Johnny English 3.0

El torpe detective secreto vuelve a los cines con una nueva aventura
jueves, 04 de octubre de 2018 · 13:09

Johnny English no es el mejor espía del Reino Unido. Pero ahora es el único. Una falla en la seguridad del servicio secreto de la corona británica, le posibilitó a los hackers acceder a las identidades de todos los agentes encubiertos con los que disponen. El único que no fue alcanzado por tal golpe fue Johnny English, quien se verá forzado a volver de su retiro para cumplir una peligrosa misión.

Rowan Atkinson vuelve a ponerse en la piel del canchero agente secreto al que nunca le salen las cosas como espera. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Johnny English 3.0 está plagada de absurdos, momentos cómicos y situaciones que provocan la risa debido a los enredos en los que se mete ese agente y de los que sale siempre muy bien librado. Bien dicen por ahí que la suerte es vital para llevar a cabo muchas tareas y este personaje la tiene a pesar de las circunstancias. Es inevitable no reírse de Rowan Atkinson y no pensar en Mr. Bean, ese personaje que le ha acompañado a lo largo de su carrera y del cual difícilmente se ha podido deslindar.

Bajo la dirección de David Kerr, Johnny English 3.0 completa su elenco con Olga Kurylenko, Jake Lacy, Miranda Hennessy y Emma Thompson, quien interpreta a una primera ministra del Reino Unido un poco nerviosa y desesperada por pasar a la historia como una mujer que pudo hacer algo bueno por su país. El filme se rodó en Francia, Londres y en Escocia.

Más de