Adelanto

¿Qué dicen las primeras críticas acerca de "Venom"?

La esperada película de Tom Hardy llegará mañana a los cines argentinos
miércoles, 03 de octubre de 2018 · 16:42

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Venom es uno de los estrenos que más entusiasmo ha causado en los fanáticos de los cómics en los últimos tiempos. Uno de los antagonistas de Spiderman espera formar su propio imperio dentro de la gran pantalla de la mano del amado actor británico Tom Hardy. Sin embargo, la película no ha recibido las mejores críticas de parte de la prensa especializada. Habrá que esperar para saber que tiene que decir el público al respecto.

Owen Gleiberman, de Variety, criticó la "impersonalidad" del director Rubén Fleischer ("Zombieland"), destacando la mezcla de la cultura pop con el carácter titular de la película y sus fuertes efectos visuales a pesar de ser una cinta "abrumadoramente mediocre". El crítico pronosticó para la película un destino similar al de "La Momia" de Tom Cruise. Una película que fue tan mala que desvió los planes de Universal Pictures de continuar con su "Dark Universe".

Chris Nasawathy de Entertainment weekly dijo: "Venom no es tan malo, pero tampoco es exactamente bueno. Es sin compromiso mediocre y, como resultado, olvidable. Simplemente se sienta ahí, golpeándote, insensible, inseguro de si quiere ser una película de cómic o poner toda la idea de las películas de cómic en su punto de mira y burlarse de ello".

Peter Travers de la revista Rolling Stones describió a la película como "un charco de basura simplista y desinfectada que Marvel estrenó en lugar de la aterradora y oscura noche del alma que los fanáticos de los cómics tenían derecho a esperar. Tom Hardy y un elenco masivamente sobrecalificado, incluyendo a Michelle Williams y Riz Ahmed, han sido reducidos a hacer un show de payasos para niños en un producto corporativo desvergonzado donde la creatividad se detuvo con el balance general".

Angie Han de Mashable escribió: ""El primer acto de 'Venom' sugiere que nos espera una de las peores películas de 2018. No de una manera divertida, sino de esa manera aburrida y desalentadora en la que la falta de esfuerzo empieza a parecer una falta de respeto. Entonces Venom consigue a su hombre y una película que al principio parecía tan mala se vuelve tan mala que es buena. O tal vez es simplemente buena. Ha pasado un día entero desde que lo vi, y honestamente, todavía no estoy seguro. De cualquier manera, me reí mucho".

Más de