Adelanto

Netflix presentó el nuevo trailer de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina"

En el nuevo adelanto de la serie que se estrenará el 26 de octubre aparece uno de los personajes más queridos de la serie de los 90
miércoles, 03 de octubre de 2018 · 18:29

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La nueva bruja adolescente presentó un nuevo trailer para mostrar cómo serán sus "escalofriantes" aventuras que llegarán a Netflix antes de fin de mes. El nuevo adelanto presentado este miércoles 3 de octubre nos muestra cómo es la vida de Sabrina antes de su "bautismo oscuro", ya que al llegar a sus 16 años, deberá elegir entre su lado mortal o su lado mágico para el resto de su vida.

Si bien, desde Netflix se adelantó y se vino presentando en los últimos días a la serie con importantes cambios con respecto a la serie que emitía Nickelodeon durante los 90 y que protagonizaba Mellisa Joan Hart, este nuevo adelanto nos deja ver ciertas similitudes con aquella producción que encantó a toda una generación.

Por ejemplo, se reveló la primera imagen de Salem en la serie de Netflix, si bien aún no sabemos si podrá hablar para tener el grandioso humor del gato negro que acompañaba a Mellisa Joan Hart, podemos asegurar que estará y será parte de la vida de la Sabrina que interpretará Kiernan Shipka.

Además, el trailer presentado este miércoles, dio detalles humorísticos que fueron parte del gran éxito que tuvo "Sabrina, la bruja adolescente" durante los 90. Claro está, llevado a otros extremos un poco más oscuros que los de aquel entonces. En un momento del trailer, la tía Zelma (Miranda Otto) dice que enterró viva a la tía Hilda (Lucy Davis) en el fondo de casa porque "la molestaba demasiado". 

Tendremos que esperar hasta el 26 de octubre para poder ver con nuestros propios ojos el resultado final de este experimento de Netflix. Por ahora, sacá tus propios conclusiones mirando el nuevo trailer de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina". 

Más de