Sorpresa

"Lilo & Stitch" tendrán una nueva versión con actores de carne y hueso

Disney producirá una nueva versión de la película animada que encantó a varias generaciones
miércoles, 03 de octubre de 2018 · 17:04

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Disney comenzó la producción de la remake de una de sus películas más populares: "Lilo & Stich". Será una comedia que mezclará actores reales con animación con tecnología CGI para crear al simpático alienígena azul.  

Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback están produciendo el remake con Mike Van Waes contratado para escribir el guión. Ryan Halprin de Rideback está coproduciendo. Lin y Eirich están produciendo una película de las mismas características sobre "Aladino", que se estrenará en mayo de 2019 con Will Smith como protagonista. Disney no ha indicado si "Lilo & Stitch" será un estreno estándar en salas de cine o si irá directamente hacia su servicio de streaming, aún no titulado, que se lanzará en 2019.

El original "Lilo" fue escrito y dirigido por Dean DeBlois y Chris Sanders y siguió la historia de una chica hawaiana llamada Lilo y el vínculo que formó con un alienígena azul destructivo llamado Stitch. Ganó unos respetables 273 millones de dólares en la taquilla mundial durante su estreno en el año 2002.

Disney está en producción en un remake en vivo de su película de animación de 1955 "La Dama y el Vagabundo", dirigida por Charlie Bean a partir de un guión de Andrew Bujalski. Está programado para debutar en el próximo servicio de streaming de Disney. "Lilo" es la última de una larga lista de remakes de acción de Disney de sus películas animadas originales, incluyendo "Cenicienta", "La Bella y la Bestia", "El Libro de la Selva", "El Dragón de Pete", "Dumbo" y "El Rey León".

 

Más de