Adelanto

En la nueva película de Dragon Ball conoceremos más a la mamá de Goku

Los productores de la película habían declarado anteriormente que los fans llorarían de emoción. Esta es una de las razones
lunes, 29 de octubre de 2018 · 18:07

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El personaje de la madre de Goku, uno de los héroes más importantes de la historia del anime, jamás fue extensamente desarrollado en la historia del show. Cuestión que si se hará en "Dragon Ball Super: Broly", la nueva película de Dragon Ball que llegará a la Argentina en los primeros días de 2019.

Tal y como han revelado varias imágenes exclusivas sobre la película, Gine (¿cuántos fanáticos sabían su nombre?) será muy importante en esta primera parte de la película, y su papel podría cambiar tanto el pasado como el futuro de la serie tal y como la conocemos.

Para quienes no sepan nada de Gine, es una mujer saiyan de clase baja y esposa de Bardock. A pesar de ser muy poderosa al tener sangre saiyan, trabaja como encargada de distribución de carne en el Planeta Vegeta. Fue anunciada por primera vez en una entrevista a Akira Toriyama en 2014. Después se presentó su diseño en un especial para el cómic 'Jaco, el patrullero galáctico', pero nunca ha aparecido en el anime hasta el momento.

Esta será la primera vez que Gine sea vista en 'Dragon Ball', si bien Bardock ya había aparecido en películas anteriores. Por desgracia, sabemos que fue asesinada por Freezer cuando el planeta Vegeta fue destruido, así que será mejor que no nos encariñemos demasiado con ella.