Adelanto

El anime del momento llegará a los cines con actores de carne y hueso

'My Hero Academy' tendrá su propia adaptación de acción real en la pantalla grande
lunes, 29 de octubre de 2018 · 17:50

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - 'Boku No Hero Academia', más conocido como 'My Hero Academia' es el manga más importante de los últimos años, sobre todo gracias a su adaptación a anime, que lleva 3 temporadas haciendo las delicias de los fans. El manga lleva ya más de 17 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Legendary Pictures confirmó una nueva versión del manga creado por Kohei Horikoshi pero, esta vez, en acción real. Alex Garcia, productor de las nuevas versiones de Godzilla, y Jay Ashenfelter, responsable de 'Pacific Rim: Insurrección' estarán produciendo la película, pero también con la participación de Ryosuke Yoritomi, uno de los responsables de la editorial Shueisha, que publica el manga, vigilándolos de cerca.

La historia es bastante simple: Izuku Midoriya, conocido como Deku, es un joven adolescente que vive en un Japón en el que el 80% de la población tiene superpoderes. Pero Deku no tiene poderes. Sin embargo, esto no es un impedimento para que, con un gran esfuerzo, logre ingresar en la Academia de Superhéroes.

Aún no hay muchos detalles de posibles actores, ni fecha de estreno o director atado al proyecto, pero poco a poco se irán revelando más datos de una película que será uno de los films más importantes de los próximos tiempos debido a la popularidad del anime.