Adelanto

"Crazy Rich Asians" filmará su secuela en China

'Locamente millonarios' que llegó el último jueves a nuestro país ya tiene planeada su continuación
lunes, 29 de octubre de 2018 · 16:56

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Los productores de "Crazy Rich Asians", que no se estrenará en China hasta finales del mes que viene, ya están calentando los motores para rodar la secuela de la película en el gigante asiático.

El productor John Penotti, presidente de SK Global, dijo que "China Rich Girlfriend" está apuntando a filmar en Shanghai. Hizo la revelación el lunes en Los Ángeles en la Cumbre de Coproducción del Festival de Cine Chino-Americano.

La secuela es una adaptación del segundo libro de la serie "Asiáticos" del novelista Kevin Kwan. Está localizado sustancialmente en China y se sitúa dos años después de los acontecimientos de "Crazy Rich Asians".

Penotti dijo que actualmente no está claro si los productores intentarán estructurar "China Rich Girlfriend" como una coproducción oficial entre China y Estados Unidos. "Ciertamente intentamos hacer la (primera) película como una coproducción China-Estados Unidos. Pero (como compañía,) no hemos sido muy buenos haciéndolas". "Crazy Rich Asians" fue un lanzamiento y presentación de Warner Bros. Pictures.

Fue lanzado en Norteamérica en agosto y en la mayoría de los territorios asiáticos en septiembre y octubre. Hasta la fecha ha recaudado 232 millones de dólares en todo el mundo. En nuestro país, tuvo una buena aceptación en su estreno este último jueves 25 de octubre.