Estreno

Un pequeño favor

Blake Lively y Anna Kendrick protagonizan una interesante comedia negra
jueves, 25 de octubre de 2018 · 15:01

La comedia negra que protagonizan Anna KendrickBlake Lively, la mujer de Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Deadpool en las populares películas de Marvel, está basada en la novela homónima de Darcey Bell, "Un pequeño favor" es una reflexión sobre los secretos que se esconden detrás de las amistades más cercanas y las familias que parecen perfectas.

Todo empieza cuando Emily (Lively), una ejecutiva en una empresa de moda, le pide a su amiga Stephanie (Anna Kendrick), una madre viuda, blogger y youtuber, un favor simple: recoger a su hijo a la salida de la escuela y cuidarlo esa tarde. 

La cosa es que Emily se esfuma; no contesta las llamadas o los mensajes. Stephanie percibe de inmediato que algo está mal, por lo que busca la ayuda de todos los que la rodean, incluyendo el marido de Emily, para descifrar el misterio detrás de su repentina desaparición. Pero a medida que escarba más, mayor es su confusión con la situación y se da cuenta de que nada, ni siquiera un pequeño favor, es tan simple como ella creía. 

Más de