Estreno

Halloween

Jamie Lee Curtis vuelve a ponerse en la piel de Laurie Strode para, 40 años después, volver a enfrentar a Michael Myers
jueves, 25 de octubre de 2018 · 15:32

La historia se presenta como la secuela del filme original de 1978 ya que la trama girará en torno a la figura de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quien demuestra que su vida cambió bastante desde el ataque de Michael Myers hace 40 años, donde tres de sus amigas fueron brutalmente asesinadas. Investigadores llegarán hacia Strode para preguntarle sobre el caso y descubrirán que ella ha estado preparándose para volver a enfrentar al asesino serial.

Con la inconfundible banda sonora compuesta por John Carpenter ambientando el largometraje, Laurie Strode deberá proteger a su nieta, una rebelde adolescente a la que su abuela no le pudo enseñar que es muy peligroso salir de casa la noche de Halloween.

La película promete desenmascarar el mal y encantar a los fanáticos del género que se han visto decepcionados una y otra vez con las historias del martes 13 y las pobres adaptaciones de los personajes de terror durante el Siglo XXI. La nueva entrega de Halloween llegará a los pantallas grandes argentinas el próximo 25 de octubre. 

El filme ya se estrenó en el Festival de Toronto y causó sensación en la crítica especializada. El sitio de cine Collider comentó que "por fin tenemos una nueva película de Halloween que mueve la franquicia hacia adelante y que respeta su legado.". Por su parte en /Film escribieron que "El Halloween de David Gordon Green (director del filme) es una carta de amor a los fans del terror: una secuela brutal, terrorífica y por momentos divertida que da a la franquicia el respeto y la adoración que se merece."

 

Más de