Estreno

Alfa

La película 'muda' explora cómo nació la relación que cambió al mundo para siempre: la humanidad y los perros
jueves, 25 de octubre de 2018 · 13:24

Ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza.

Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

La promoción de la película se presenta y les propone a los espectadores ser testigos del origen de la relación que cambió el mundo para siempre. Kodi Smit-McPhee, hijo de Viggo Mortensen, protagoniza esta increíble película que contempla una historia de superación y de acción en un poco más de hora y media.

Albert Hughes, director de "Eli: el libro de los secretos" y "Desde el infierno" con Johnny Depp como protagoista, se pone al frente del desafío de dirigir una película sin diálogos donde toda la fuerza expresiva está en la increíble fotografía que aporta Martin Gschlacht y la relación de confianza entre el lobo y el personaje de Kodi Smit-McPhee.

Más de