Series

The Walking Dead supera sus propios récords capítulo a capítulo

El tercer capítulo de la temporada marcó un nuevo récord para la serie
martes, 23 de octubre de 2018 · 17:45

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El tercer episodio de la temporada 9 de "The Walking Dead" se mantuvo en su tendencia decadente de sus últimos capítulos. El estreno de la nueva entrega de la serie de zombies marcó el rating más bajo de su historia, el segundo uno más bajo aún y el tercero continuó la baja audiencia de lo que alguna vez fue el show más importante de la televisión.

El episodio que se emitió este domingo promedió una puntuación de 1,9 en adultos de 18 a 49 años y 5 millones de espectadores. Este es otro nuevo punto bajo de la serie AMC, aunque ha bajado sólo unos pocos puntos porcentuales desde la calificación de 2.0 que obtuvo el programa la semana pasada, cuando oficialmente alcanzó su nuevo punto más bajo. El episodio de esta semana también aumentó un poco en el total de espectadores en comparación con la semana pasada, que atrajo a 4,9 millones. 

Y a pesar de que AMC ha hecho todos los esfuerzos imaginables para evitar spoilers y filtraciones en las salidas de personajes, el cableador anunció después del episodio de esta semana que Andrew Lincoln aparecería en sólo dos episodios más esta temporada.

Lincoln confirmó previamente que saldría del programa durante la novena temporada, mientras que su compañera Lauren Cohan sólo aparecerá en un puñado de episodios debido a su compromiso con la serie dramática de ABC "Whiskey Cavalier".