Adelanto

"Terminator 6" cambió su fecha de estreno y competirá con "Los Angeles de Charlie"

La nueva entrega de la saga que protagoniza Arnold Schwarzenegger anticipó su estreno para el mismo día que la remake de los 'ángeles'
martes, 23 de octubre de 2018 · 16:38

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Paramount ha trasladado la sexta película de "Terminator" dos semanas atrás, al 1 de noviembre de 2019. Por lo cual, competirá con las renovadas "Ángeles de Charlie" de Sony.

Las dos películas llenan el hueco que quedó vacante el último lunes después de que Warner Bros. aplazara "Wonder Woman 1984" hasta el 6 de junio de 2020. Sony movió "Los Ángeles de Charlie" a la ranura más tarde ese mismo día.

A principios de este año, Paramount cambió la fecha de estreno de la película sin título "Terminator" del 26 de julio de 2019 al 22 de noviembre de 2019. Arnold Schwarzenegger, que fue gobernador de California de 2003 a 2011, está retomando el papel de su icónico cyborg, mientras que Linda Hamilton regresará como Sarah Connor.

La secuela será producida por Skydance y el creador de la serie James Cameron. La próxima entrega marcará la primera vez que Hamilton, Schwarzenegger y Cameron trabajarán juntos en la franquicia desde el "Terminator 2: Día del Juicio Final" de 1991.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque Cameron ha dicho que la película será una secuela directa de "Terminator 2: Día del Juicio Final". Hamilton protagonizó las dos primeras películas, comenzando con "The Terminator", que se estrenó en 1984. Connor retrató a una camarera perseguida por un cyborg asesino (Schwarzenegger), enviado desde el futuro para matarla con el fin de evitar que diera a luz al salvador de la humanidad.

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska interpretarán a los tres Ángeles de Charlie que trabajan para una agencia de detectives. Elizabeth Banks está dirigiendo y protagonizando como su jefe invisible, Bosley. Patrick Stewart y Djimon Hounsou interpretarán a los otros dos Bosley.