Adelanto

La nueva película de "Los Ángeles de Charlie" cambió su fecha de estreno

Sony decidió ocupar la fecha de estreno que dejó disponible 'Wonder Woman 1984' con su anuncio del pasado lunes
martes, 23 de octubre de 2018 · 13:28

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Sony movió el estreno de "Los Angeles de Charlie" al 1 de noviembre de 2019, la fecha original de la próxima película de la "Mujer Maravilla". Sony hizo el anuncio el lunes por la noche, unas horas después de que Warner Bros. decidiera trasladar "Wonder Woman 1984" de Gal Gadot al 6 de junio de 2020, con la explicación de que la primera película original se estrenó en la misma época el año pasado.

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska representarán a los tres ángeles de la película que trabajan para una agencia de detectives. Elizabeth Banks está dirigiendo y protagonizando como su jefe invisible, Bosley. Patrick Stewart y Djimon Hounsou interpretarán a los otros dos Bosley. Sam Claflin, Jonathan Tucker y Luis Gerardo Méndez también son parte del elenco pero sus papeles aún no han sido revelados para el film.

El rodaje comenzó en septiembre. Banks y Max Handelman producirán bajo su bandera de Brownstone Productions, junto con Doug Belgrad, que también está cofinanciando a través de su 2.0 Entertainment, y Elizabeth Cantillon.

La película está basada en la serie de televisión del mismo nombre que se estrenó entre 1976 y 1981. Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu retrataron a los Ángeles en un par de películas de "Los Ángeles de Charlie" que se estrenaron en 2000 y 2003.