Netflix

¡Última oportunidad! Estas son las películas y series que dejarán Netflix en octubre

La plataforma dio a conocer cuáles serán las producciones que dejarán de estar disponibles en la gran N
martes, 02 de octubre de 2018 · 15:23

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Netflix dio a conocer la lista final de las producciones que ya no se podrán ver más en su plataforma de streaming. Ya en el primero del mes, varias producciones dejaron de estar disponibles. Tal es el caso de Bad Boys, Sin City, La vida es bella, Full Metal Jacket y la película de los Rugrats, entre otras, ya no podrán ser vistas en Netflix.

En los próximos días, varias series y largometrajes abandonaron la plataforma. Por lo cual te contamos cuáles son y cuáles son las recomendadas para ver antes de que dejen de aparecer en la plataforma de streaming más importante del mundo.

6 de octubre
The BFG

8 de octubre
90210: Seasons 1-5
Kubo and the Two Strings

10 de octubre
Leap Year

13 de octubre
The Nut Job

14 de octubre
About a Boy: Seasons 1-2
The Babadook: Una viuda con problemas descubre que su hijo está diciendo la verdad acerca de un monstruo que entró a su casa a través de las páginas de un libro infantil.

17 de octubre
Donnie Darko: Genial thriller psicológico con un joven Jake Gyllenhaal como protagonista que quizás tengas que ver más de una vez para poder apreciarla debido a su complejidad. Un joven extraño a menudo es visitado por un conejo profético, que como él, aguarda el inminente fin del mundo.

Oct. 22
La vida secreta de tus mascotas: Max es un terrier malcriado que disfruta de una vida cómoda en un edificio de Nueva York hasta que su dueño adopta a Duke, un perro gigante y rebelde. Durante un paseo, ellos se encuentran con un grupo de gatos callejeros feroces y terminan en un camión. Por suerte, un conejo rebelde lucha por salvar a la pareja de canes de su cautiverio. Pero a cambio, el conejo exige que Max y Duke se unan a su banda de mascotas abandonadas en una misión contra los humanos que están equivocados.

24 de octubre
V/H/S/2

25 de octubre
Big Eyes Queen of Katwe

26 de octubre
Southside with You

28 de octubre
Bridget Jones’s Baby: Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos.