Adelanto

Los creadores de la nueva película de Dragon Ball sostienen que los fans llorarán de emoción

Dragon Ball Super: Broly, se estrenará el próximo 24 de enero en nuestro país
martes, 02 de octubre de 2018 · 14:20

JAPÓN (Redacción) - En el próximo mes de diciembre, Dragon Ball tendrá el estreno mundial de su nueva película y sus realizadores advirtieron que empujarán la nostalgia como nunca antes para provocar que los fanáticos que crecieron junto a Goku y los Guerreros Z lloren de emoción al ver la película que llegará en enero a la Argentina.

En una entrevista para el portal japonés Dragon Ball News, los creadores del anime han hablado largo y tendido sobre el largometraje. Y, entre muchas declaraciones que no aportaban nada nuevo, hubo una que destacó por la sorpresa que suscita y el impacto que provocará en los fanáticos una nueva cinta de acción de su anime favorito.

"Llorarán en los primeros 20 o 30 minutos de la película, o al menos eso dicen. Vegeta también tiene muy buena pinta en la cinta. Es una oportunidad perfecta para el camino que ha tomado su personaje últimamente. No se limitará a ser linchado" relevaron los creadores del filme, sosteniendo que Vegeta, esta vez, será más que clave para la nueva batalla contra Broly

Además de confirmar que la presencia de Vegeta será importantísima (parece que seguirá sumando dosis de humanidad a su personalidad), se confirma que será mucho más emocionante de lo que nos pensábamos, sobre todo en su introducción. Por lo que sabemos, la historia de Broly se mezclará con el pasado de los saiyans, así que quizás la emoción provenga de la historia de la raza que fue aniquilada.