Adelanto

Jake Gyllenhaal y los hermanos Russo producirán un muy interesante drama en la gran pantalla

Relic comenzará a producirse desde la próxima semana en Australia
martes, 02 de octubre de 2018 · 14:43

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Emily Mortimer, Robyn Nevin y Bella Heathcote protagonizarán Relilc, un drama familiar que cuenta detrás de cámara con una producción de lujo, comandada por los hermanos Anthony y Joe Russo, los responsables de las increíbles películas de Los Vengadores. Además, el gran actor Jake Gyllenhall empieza a incursionar en la producción con esta gran historia.

Natalie Erika James hace su debut como directora. Ella dirigirá a partir de un guión que escribió junto con Christian White sobre tres generaciones de mujeres -hija, madre y abuela- que están perseguidas por una manifestación de demencia de edad que se apodera de su hogar familiar.

"Relic se inspiró en la experiencia de la enfermedad del Alzheimer dentro de mi propia familia y en el cambio en la dinámica familiar a medida que lentamente tenemos que criar a nuestros padres", dijo James. "En su esencia, explora el miedo y la angustia de la demencia y el envejecimiento a través de una lente de horror."

Jake Gyllenhaal y Marker elogiaron el cortometraje "Creswick", dirigido por James por saber cómo capturar el suspenso y el horror. Además, añadieron: "Estamos encantados de que tenga un lienzo más grande en 'Relic' para trabajar con este grupo estelar de actores". La producción de esta gran apuesta cinematográfica comenzará la próxima semana y se llevará a cabo integramente en la ciudad australiana de Victoria.