Estreno

Amor de vinilo

Ethan Hawke protagoniza una atractiva comedia romántica
jueves, 18 de octubre de 2018 · 16:06

"Amor de vinilo" será la comedia romántica que este jueves de estreno nos trae para entretenernos en el cine por un poco más de una hora y media. Relata la historia de Annie (Rose Byrne). quien está de novia hace más de 15 años con Duncan (Chris O'Dowd), su relación en decadencia se va desgastando gracias a la insana obsesión de él por una estrella de rock olvidada: Tucker Crowe (Ethan Hakwe), quien contacta a Annie por internet y comienza una relación con ella para sorpresa de Duncan.

La película se basará en cómo Duncan enfrentará la nueva relación del amor de su vida con su ídolo musical. Las frescas interpretaciones de la pareja protagonista de la historia sumadas a la experiencia de Ethan Hawke en la pantalla grande le dan al film dirigido por Jesse Peretz un toque peculiarmente encantador.

El género de la comedia romántica, antes adornado con grandes títulos que en los últimos años brillaron por la ausencia de calidad en sus películas, da gratas señales de vida con este largometraje que enamorará con sus personajes a lo largo de los 97 minutos de duración con los que cuenta. ¡Mirá el trailer! 

Más de