Sorpresa

Netflix canceló la serie "Iron Fist"

No todas las noticias son buenas para Marvel. 'Iron Fist' no tendrá tercera temporada
domingo, 14 de octubre de 2018 · 08:27

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - "Iron Fist" de Marvel no regresará por tercera vez, confirmó un representante de Netflix al sitio especializado Variety. Nuevamente, la franquicia demuestra que no le va tan bien en la pantalla chica como en la grande, donde no para de sumar éxitos.

"Iron Fist no regresará por tercera vez a Netflix. Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por todo el arduo trabajo de nuestro increíble elenco, equipo y presentadores", leyó la declaración conjunta de la compañía con Marvel Television. "Estamos agradecidos a los aficionados que han visto estas dos temporadas, y por la colaboración que hemos compartido en esta serie. Mientras la serie sobre Netflix haya terminado, el inmortal "Iron Fist" seguirá vivo".

Ambientada en el Marvel Cinematic Universe, la serie protagonizada por Finn Jones como Danny Rand, un experto en artes marciales con un poder místico llamado el "Puño de Hierro". A pesar de que su estreno fue el drama más visto en Netflix en 2017, los críticos consideraron que la primera temporada del programa carecía de originalidad y chispa.

Las críticas fueron más favorables para la segunda temporada, con muchos gritando las escenas de acción y ritmo mejoradas, pero evidentemente no fue suficiente para salvar la serie. Otros espectáculos de Marvel han tenido mejores destinos en Netflix, con "Jessica Jones", "Luke Cage" y "Daredevil" recibiendo elogios de la crítica, y este último lanzará su tercera temporada el 19 de octubre.

"El "Puño de Hierro" fue creado para Netflix por Scott Buck, quien sirvió como showrunner para la Temporada 1, antes de que Raven Metzner tomara el papel en la segunda temporada. Fue producido por Marvel Television en asociación con ABC Studios.

 

Más de