Adelanto

"Glass" presentó su impresionante trailer final

La nueva película de M. Night Shyalaman lanzó un intenso adelanto final de su producción que llegará a los cines argentinos el 3 de enero
viernes, 12 de octubre de 2018 · 13:07

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Con "Glass" llega a su fin la trilogía del universo cinematográfico con el que el director indio M. Night Shyalaman conquistó una masa importante de seguidores. "Glass" será una de las primeras películas importantes que se estrenarán en 2019. Ahora, presentó el trailer que une a los tres personajes más relevantes de la carrera del cineasta de origen indio. Con este adelanto, este film promete mucha intensidad y acción desde su primer minuto.

"Unbreakable" presentó en el año 2000 a los dos primeros personajes de esta fantástica historia. Elijah Wood, más conocido como Mr. Glass, interpretado por Samuel Jackson y David Dunn, en la piel de Bruce Willis. A ellos se unirá Kevin Crump, el misterioso personaje que hizo su aparición en "Fragmentado", film estrenado en 2017 con un genial James McAvoy al mando de las 23 personalidades en el cuerpo de su protagonista.

'Glass' también recupera a los personajes de Anya Taylor-Joy (la soberviviente de "Fragmentado"), Spencer Treat Clark (el hijo de David) y Charlayne Woodard (la madre de Elijah). Sarah Paulson es la gran novedad del reparto, dando vida a una psicóloga cuyos pacientes piensan que son personajes de cómics. "Es como el equivalente moderno a eso de 'Creo que soy Jesús' o 'Soy un emperador'", apunta Shyamalan.

Según el guionista y director, su nuevo trabajo es "la primera película de cómics verdaderamente realista", una historia donde "el género del thriller y las adaptaciones de cómics se han unido". Se le nota muy orgulloso y entusiasmado. "Espero que 'Glass' esté a la altura de las (elevadísimas) expectativas que genera" aclaró el cineasta. 

Siguiendo la conclusión de 'Fragmentado", 'Glass' nos descubre a David Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Kevin Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres.

 

Más de