Estreno

¿Qué puede pasar?

La comedia argentina que mezcla exponentes del humor de diferentes épocas llega a los cines
jueves, 11 de octubre de 2018 · 14:37

Darío Lopilato y Grego Rossello forman una dupla cómica perfecta para la típica película de comedia que trata sobre un hijo irresponsable que se queda solo en casa y organiza una fiesta en la que todo puede salir mal... 

Marito (Darío Lopilato) es un treintañero algo inmaduro que aún vive con sus padres. Sin trabajo ni pareja estable, dedica todo su tiempo a sus fallidos intentos de desarrollar un drone inteligente “que ayude a mejorar la calidad de vida en el planeta“.

Su mamá (Mirta Busnelli) gana un viaje en un concurso y convence al papá (Osvaldo Santoro), a tomarse unos días de descanso y concretar así una muy postergada luna de miel. Lleno de recomendaciones, dejan a Marito a cargo de la casa y del local de reparaciones de electrodomésticos de la familia, que es toda una institución en el barrio.

Por accidente, Marito pierde los ahorros familiares y, junto a su mejor amigo Peter (Grego Rossello), hacen lo imposible para recuperarlos, mientras siguen adelante con su plan original de aprovechar la ausencia de los padres de Marito para organizar una fiesta con mucho alcohol, ningún control y “alguna chica que se llame Kimberley“. 

Más de