Estreno

Nace una estrella

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan una nueva remake de un clásico de Hollywood
jueves, 11 de octubre de 2018 · 15:46

El aclamado debut de Bradley Cooper como director y protagonista de su propia película llega a los cines. Además, es el primer papel protagonico de Lady Gaga en la gran pantalla. Las críticas hacia la película han sido maravillosas. Se estrenó con una gran ovación en el Festival de Venecia, en el de Toronto, los elogios emocionaron hasta las lágrimas a Gaga, por lo que se postula como una de las candidatas más firmes para los próximos premios Oscar.

"A star is born", título original del film, es una apuesta jugadísima con algo jamás antes visto en la historia del cine: todas las canciones que se cantan durante la película están grabadas en vivo en el momento del rodaje. Cooper, en su primer rol como actor y cineasta deseó el mayor de los realismos para su obra prima y decidió prescindir del playback para la misma.

La película trata sobre Jackson Maine (Cooper), un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally (Gaga), un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.

Más de