Estreno

Escalofríos 2: una noche embrujada

Un golpe a la nostalgia de quienes vivieron su infancia en los 90 se estrena hoy
jueves, 11 de octubre de 2018 · 15:27

Halloween cobra vida en esta secuela de "Escalofríos" que se estrenó en 2012 con una adaptación cinematográfica de lo que fue la serie canadiense que Nickelodeon transmitió en Latinoamérica y conquistó el interés por el cine de terror en quienes fueron niños a finales de los 90.

Goosebumps 2: Haunted Halloween es una película de terror estadounidense dirigida por Ari Sandel y escrita por Rob Lieber, siendo la secuela de Goosebumps. La película está basada en la serie de libros de terror infantil del mismo nombre de R. L. Stine. Jack Black repite su papel de la película anterior, con Jeremy Ray Taylor, Madison Iseman, Caleel Harris, Chris Parnell, Ken Jeong y Wendi McLendon-Covey conformando el reparto.

Esta vez, Halloween cobra vida en lo que será nueva aventura familiar basada en la serie escrita por R.L Stine donde las criaturas fantásticas creadas por su mente se volvían reales y eran liberados por error. Los monstruos provocaron estragos a lo largo de la ciudad y el responsable deberá volver a hacerse cargo de reestablecer el orden natural de las cosas.

Más de