Adelanto

Netflix tendrá a los Titanes de DC

La plataforma de streaming adquirió los derechos internacionales para transmitir la popular serie de DC
lunes, 01 de octubre de 2018 · 13:21

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Netflix ha adquirido los derechos internacionales de streaming de la serie "Titans" de DC Universe, según el sitio especializado Variety. La producción se estrenará en DC Universe, el servicio de streaming de la marca DC, el 12 de octubre. Se transmitirá por Netflix fuera de los EE.UU. y China, y Netflix no tendrá disponible los programas en el gigante asiático.

Esta será la última vez que Netflix adquiera los derechos internacionales de una nueva serie de otro servicio de streaming. Por ejemplo, Netflix también emite la serie "Star Trek: Discovery" de CBS All Access fuera de los Estados Unidos y de Canadá.

"Titans" es una serie que tendrá 11 episodios de drama y acción con actores de carne y hueso que sigue a un grupo de jóvenes que pronto serán súper héroes: Dick Grayson, alias Robin, Starfire, Raven, Beast Boy, y muchos otros. La serie está protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly y Alan Ritchson.

DC Universe estrenó su propia plataforma de streaming el último 15 de septiembre, y el nuevo streamer ya ha lanzado el programa de noticias "DC Daily". Además de "Titans", la programación inicial incluye los programas de acción "Doom Patrol", "Stargirl" y "Swamp Thing". DC Universe también está preparando los espectáculos animados "Young Justice: "Outsiders" y "Harley Quinn".

 

Más de