Canta

Fecha de estreno el 23 de Diciembre de 2016
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 00:00
Estados Unidos (Redacción) – La nueva comedia musical animada del estudio Illumination Entertainment , Canta es una película que cualquiera diría que es la versión animal y animada de Operación Triunfo.

Canta tiene lugar en un mundo como el nuestro pero poblado por animales. Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote,  producir el concurso de canto más grande del mundo.

Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; un joven gorila mafioso que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida.

Parece una propuesta bastante interesante, por lo menos en cuanto al reparto de voces se refiere: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Seth MacFarlane, Taron Egerton, Nick Offerman y Nick Kroll serán sólo algunos de los encargados de prestar la voz a los divertidos protagonistas.

Tanto el guión como la dirección de la cinta corren a cargo de Garth Jennings, responsable de títulos como 'El hijo de Rambow'. Canta se estrena el 23 de diciembre, pero después de ver otro largometraje del estudio Illumination 'Mascotas' que fue un gran éxito.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias