¡OMG!

¡Selena Gómez dio un show sorpresa en Coachella!

La actriz sorprendió a todos al cantar con grandes figuras.
lunes, 15 de abril de 2019 · 09:30

Selena Gomez dio una función especial en el Festival de Coachella 2019. La cantante se presentó el viernes pasado y de manera sorpresiva para sus fanáticos.

La ex estrella Disney tomo el escenario para unirse a Cardi B, Ozuna y Dj Snake, para interpretar su exitosa canción “Taki Taki”. En los casi siete meses transcurridos desde su lanzamiento, el tema alcanzó el número 1 en las listas más importantes de la música latina, así como el primer puesto en Hot Latin Songs de Billboard.

Esta show es muy importante para la estrella ya que representa su primera aparición en el famoso festival (uno de los más grandes del mundo), así como también significa su primera presentación en vivo durante el 2019. 

La última vez que la artista estuvo en un escenario, fue en mayo del 2018, cuando hizo un dueto sorpresa con Taylor Swift durante la gira “Reputation”.

Luego vino su alejamiento de la música para atender sus problemas de salud. Por lo que tanto Selena como sus fanáticos están muy contentos con su regreso.

Se espera que su próxima aparición sea en el Festival de Cannes 2019, que abrirá con The Dead Don't Die.
 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias