¡Atención!

Ben Affleck, de nuevo soltero ¿y sin apuro?

El actor y la productora de televisión Lindsay Shookus decidieron poner un alto en su relación
domingo, 14 de abril de 2019 · 23:56

La segunda oportunidad que Ben Affleck y la productora de "Saturday Night Live" Lindsay Shookus se habían dado a principios de este año terminó en una nueva ruptura. Esta vez, por culpa de sus ajustadas agendas. Los artistas se habían dado otra segunda oportunidad aprovechando que el actor tenía concluida su estancia en una clínica de rehabilitación para lidiar con los problemas derivados de su adicción al alcohol

El pasado mes de febrero la pareja había sido vista en Los Ángeles paseando juntos, tomando ventaja del revuelo que se había formado en torno a la celebración de la entrega de premios Oscar, que se llevaba a cabo ese fin de semana, intentando pasar desapercibidos mientras disfrutaban la jornada. Poco después, volvieron a ser captados por los paparazzi en una cena juntos, confirmando de esta manera su reconciliación.

Imagen relacionada

Sin embargo, se ve que con el paso del tiempo habrían llegado a la conclusión de que sus profesiones son un obstáculo para construir una relación estable y duradera de cara al futuro. Aparentemente, nada descartaría un nuevo encuentro el día de mañana, cuando las agendas se descongestionen. Pero tampoco hay certezas de que eso ocurra.

"La distancia ha sido un factor de peso en su ruptura", aseguraron varias fuentes cercanas a ellos. "Los dos se tienen un cariño mutuo muy fuerte, pero al final se dieron cuenta de que no podría funcionar". Affleck está en su mejor momento de salud y también laboral; no obstante, esto no le beneficia a la hora de mantener un vínculo con cierta estabilidad.

Cabe recordar que luego del final de su primera relación sentimental con Lindsay, Ben Affleck ingresó en la mencionada rehabilitación, tiempo en el cual dio inicio de manera paralela a un inesperado romance con una joven modelo de Playboy de 22 años, llamada Shauna Sexton, con quien mantuvo diversos encuentros en varias ocasiones, durante los permisos que recibía para abandonar unas horas la clínica en la cual se encontraba. Finalmente, esa relación tampoco llegó a trascender.





Cargando más noticias
Cargar mas noticias