Música

¡Wow! Karol G y Becky G figuran entre las artistas más escuchadas a nivel mundial en Spotify

Además, Natti Natasha estuvo orgullosa de representar a las mujeres en el 'Día Internacional de la Mujer'
sábado, 09 de marzo de 2019 · 09:30

Podríamos decir que los grandes resultados para Karol G y Becky G continúan floreciendo y ahora se encuentran en el listado de las artistas femeninas más escuchadas a nivel mundial en Spotify. ¡Enhorabuena! El poderío de la mujer latina sigue escalando posiciones. Las cantantes están ahora entre las artistas más importantes mundialmente gracias a sus melodiosas voces que han llevado el talento urbano a lo más alto de los charts.

La plataforma digital de música compartió el listado de las artistas femeninas más buscadas en todo el mundo y, reveló que, son 20 nombres los que se encuentran allí y entre ellos se destacan los de la colombiana y la californiana. Dicho listado es liderado por Ariana Grande, seguido de la revelación Billie Eilish, Lady Gaga, Halsey, Dua Lipa, Taylor Swift, Rihanna, Cardi B, Selena Gomez y Nicki Minaj.

Además, las posiciones continúan con destacadas estrellas como Sia, Bebe Rexha, y, en la posición número 13, está Karol G, por encima de Camila Cabello y Anne-Marie. Mientras que Becky G están en el puesto número 16. La lista es completada por Beyoncé, Demi Lovato, Miley Cyrus y Adele. ¡De lujo! Cabe mencionar que Spotify publicó esta categoría para celebrar el "Día Internacional de la Mujer", destacando el aporte de cada una de las voces que nos deleitan con sus temas. Las estadísticas se basan en las transmisiones que se realizaron entre los días 01 de enero y 01 de marzo del presente año.

Por otro lado, quien también quiso rendir homenaje a la mujer es otra artista urbana, estamos hablando de Natti Natasha que afirmó sentirse orgullosa de representar a las mujeres poderosas en la industria musical y, a través de una publicación en Instagram felicitó, a las mujeres del mundo en su día. La cantante fue elegida por Apple Music para engalanar la portada de la sección ‘Dale play’ junto a sus congéneres: Rosalía, Karol G, Becky G y Paloma Mami.

“Hoy tanto yo cómo estás bellas mujeres poderosas fuimos escogidas por la familia de Apple Music para compartir la portada de ‘Dale play’, como una muestra de unión en el mes de la mujer. Felicidades a todas y cada una de las mujeres que día a día salen a la calle a luchar por sus sueños como nosotras. Felicidades a todas las demás colegas de la industria y el mundo de parte de Natalia Gutiérrez”, concluyó La Baby en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tanto Yo cómo estás bellas mujeres poderosas fuimos escogidas por la familia de @applemusic para compartir la portada de #daleplay, como una muestra de unión en el mes de la mujer. FELICIDADES a todas y cada una de las mujeres que día a día salen a la calle a luchar por sus sueños como nosotras. Felicidades a todas las demás colegas de la industria y el mundo de parte de Natalia Gutiérrez . 🙏🏼. #Repost @marissa.gastelum ・・・ Mejor cover de #DalePlay no he visto. Las duras de la nueva escuela @rosalia.vt @iambeckyg @nattinatasha @karolg @palomamami . This cover means so much to me. @marianette and I program #DalePlay every week. That’s right, women. And our designer is a woman too, @jencienfuegos . The real MVP for making our covers look incredible every week. For us ladies to work on this cover is beyond what you can imagine. So much pride went into this. Ladies, this is for all of you who are paving the way and breaking the mold. Game changing in every way. We hear you, we see you and we appreciate you. Ladies stand up!!!! Listen to our all female playlist in honor of International Women’s Day. Yes we are starting early. S/o to everyone who helped us @dcunha @instadar @zacharymcole and @brian_pesaturo And shouts to the Jefe @tscottpl for believing in us. @mukwoman for inspiring me. Enjoy mi gente!!! Link in bio. #latinagang #lasduras #girlpower #internationalwomensday #ladiesstandup #bossladies #sisters #applemusic 💪🏾❤️🙌🏾💥👑🎉🌈🚀🦄

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el