Nuevo Proyecto

'Sylvie' será el nuevo proyecto de Eva Longoria, un film que ella protagonizará

Se trata de un drama ambientado en el Nueva York de los años 50, ¡más detalles aquí en la nota!
sábado, 09 de marzo de 2019 · 10:49

Tras varios años dedicada a su trabajo detrás de las cámaras, ejerciendo de productora de series como "Telenovela", "Criadas y malvadas" o la versión americana de "Gran Hotel", Eva Longoria vuelve a ponerse delante de los focos (pero esta vez) para protagonizar "Sylvie", un drama ambientado en el Nueva York de los años 50. ¿De qué se trata este nuevo proyecto de la famosa?

Tal y como señala la revista Variety, la actriz trabajará con Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), en esta historia ubicada en el barrio newyorkino de Harlem que narrará la historia de una mujer que, trabajando en la tienda de discos de su padre, conoce a Robert, un joven aspirante a saxofonista con el que vivirá un apasionado romance veraniego.

Y, tras varios años después, la pareja se reencontrará y descubrirá que la llama del amor sigue viva entre ellos. La cinta, cuya dirección corre a cargo de Eugene Ashe, se encuentra en pleno rodaje y tiene previsto su estreno para 2020. Pues bien, este no es el único proyecto cinematográfico que se trae entre manos la celebritie.

Además de protagonizar las futuras "Dora, la exploradora" y "All-Star Weekend", la artista se encuentra en plena preproducción de "24-7", su primer largometraje como directora. En ésta, la que será su incursión como cineasta en el mundo del cine, la actriz narrará la historia de un grupo de contables de una empresa que se unirá en contra de sus compañeros masculinos para conseguir salvar sus trabajos.

Por último, cabe resaltar que con guión de Sarah Rothschild, este último film mencionado contará en el reparto con la propia Eva Longoria y Kerry Washington. Sin duda, a pesar de haber estado más volcada en sus labores detrás de las cámaras, ella pretende sorprender con sus nuevos proyectos y para sus seguidores ya lo consiguió. "Eres grandiosa Eva", "Sigue creciendo querida, mis mejores deseos para vos", "Ella es una grande, me llena de orgullo", son algunos de los comentarios que sus fans le dejan en las redes sociales.