Furor en las Redes

Polémico: Alejandro Sanz intentó celebrar en honor a las mujeres con una fotografía que muchos de sus fans no perdonaron

El cantante español quiso manifestar su apoyo a las mujeres en el 'Día Internacional de la Mujer', pero recibió fuertes críticas
sábado, 09 de marzo de 2019 · 11:30

Cierto es que muchos han sido los famosos que se han manifestado a propósito del "Día Internacional de la Mujer", uno de ellos fue el cantante español Alejandro Sanz, que utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una imagen en honor a las mujeres. No obstante, algunas fanáticas no lo tomaron muy bien e incluso lo atacaron al artista con fuertes críticas.

“Hoy en el día de la mujer debemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender por qué merecen su día todos los días”, escribió con enstusiasmo el intérprete de “Amiga Mía” junto a la imagen donde luce uno de sus ojos maquillado, algo que no gustó a todo el mundo. ¿El motivo? ¿Por qué las fanáticas del cantante no entendieron su mensaje?

Algunas usuarias de la red social se manifestaron ofendidas por dicha fotografía. “¿Ponerse en nuestra piel es pintarte los ojos?”, preguntó una de sus seguidoras. Lo cierto es que las críticas no dejaron de llegar en la sección de comentarios del posteo que actualmente suma más de 163 mil “Likes”. De hecho, muchas se centraban en las condenas por utilizar ese tipo de simbolismos que precisamente el movimiento feminista ha tratado de desaparecer.

No obstante, en su defensa también salieron sus  más fieles fanáticas que exaltaron su lucha por el reconocimiento a la mujer. “No puedo ver ciertos comentarios patéticos y rebuscados!”, escribió una de ellas, mientras que otras expresaron: “Creo que hay cosas más importantes que denunciar a una persona que apoya la causa con un gesto de cero maldad”, "Que barbaridades leo aquí, no entienden la foto para nada, solo ven pintura en un ojo y no se trata de eso...", "Para las que no entienden nada, él simplemente se une en cuerpo y alma, mitad hombre y mitad mujer, A LA LUCHA DE LA IGUALDAD!! Así vamos, por cuatro totorotas que seguramente ni idea tienen porque unidos somos más! Nunca me he considerado menos que un hombre, LUCHO POR LA IGUALDAD!!!!! @alejandrosanz GRACIAS❤️".

Finalmente, podríamos decir que en apoyo a su colega, muchos artistas se alzaron con un "Me gusta" en la publicación de Alejandro Sanz, tal y como lo hizo David Bisbal. ¿Y a vos qué te pareció la imagen del cantante español? A continuación te la vamos a mostrar: