En Instagram

¡Mirá la tierna imagen que subió Enrique Iglesias mostrando los primeros pasos de su hija Lucy!

En un día muy significativo, el cantante compartió en sus redes sociales los avances de la pequeña
sábado, 09 de marzo de 2019 · 11:04

Podríamos decir que a Enrique Iglesias "se le cae la baba" con sus dos mellizos, Lucy y Nicholas, y no deja de regalarnos momentos adorables con ellos a través de sus redes sociales. Con motivo del "Día Internacional de la Mujer", el intérprete de "Súbeme la Radio" ha dedicado una publicación a su pequeña que, de la mano de papá, da sus primeros pasitos. ¡Más tierno!

“Celebrando las mujeres hoy y todos los días”, escribió el español junto a la tierna imagen con la niña. Lucy, de poco más de un año, parece avanzar decidida a través del jardín, con calzado cómodo, pantalón azul claro y un simpático jersey blanco con un volante. Siempre pendiente de ella (y ayudándola con la mano), su padre luce una gorra y pantalón de estampado militar.

Y, si hay alguien que se ha derretido con la adorable fotografía, además de la mamá de la criatura, ha sido la hermana de Enrique Iglesias (tía de la niña) Ana Boyer, que reaccionó con múltiples emoticonos de corazón. Cabe mencionar que esta última, dentro de pocas semanas dará a luz a su primer hijo y los mellizos tendrán en su primito un nuevo compañero de juegos.

Por si no lo sabías, Lucy y Nicholas nacieron el pasado mes de diciembre de 2017 en Miami, una noticia que fue una sorpresa para sus seguidores pues no se conocía el embarazo de Anna Kournikova, con quien el artista lleva más de quince años. La feliz pareja se conoció en el año 2001 en la grabación del videoclip "Escape".

Por último, resaltamos que el hijo de Julio Iglesias, que nunca vio el matrimonio como algo prioritario en su vida, parece que no descarta ahora la idea de celebrar una posible boda con la madre de sus hijos: "No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cual es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro”, confesó el músico.