Estreno

¡Mirá el nuevo videoclip ‘Tanta falta’ de Nicky Jam y Bryant Myers !

Los artistas lanzaron el remix de este sencillo que se estrenó el pasado 10 de octubre de 2018
sábado, 09 de marzo de 2019 · 09:00

¿No lo sabías? Nicky Jam y Bryant Myers anunciaron un nuevo lanzamiento para sus fanáticos. El remix de "Tanta falta" (tema original de Myers), ya está disponible en todas las plataformas digitales. Aunque durante las últimas semanas el intérprete de "Voy a beber" se mantuvo ocupado en las grabaciones de su nueva película "Bad Boy 3", que se estrenará en el 2020, el artista encontró tiempo en su agenda para trabajar en una nueva colaboración que remecerá el mundo de la música.  

Sí, el reggaetonero decidió participar en el remix de "Tanta falta". Pero, tienes que saber primero que la canción se estrenó en formato audio en las plataformas digitales, pero ya está disponible el video oficial a través de YouTube, el mismo cuenta con un juego de colores muy llamativos. Además, el primer audiovisual del hit se estrenó el pasado 10 de octubre de 2018, acumulando más de 174 millones de views.

“Para mí significa mucho porque es una canción que le dio a mi carrera otra faceta y ahora que Nicky Jam colabora conmigo en el remix, es muy importante para mí porque es uno de los exponentes más exitoso de la música urbana y su apoyo demuestra que mi carrera está creciendo y que esta canción será un éxito más. Me siento agradecido y bendecido”, expresó con entusiasmo Bryant Myers.

Por otro lado, el reggaetonero Nicky Jam dejó sorprendidos a sus fans al contar un pequeño detalle que alegró a todos los que vieron "Nicky Jam: El ganador", la primera temporada de su serie biográfica. Según lo revelado por el artista, este habría llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming (Netflix) para iniciar una segunda temporada de su famosa cinta.

Finalmente, aunque no quiso contar los detalles a profundidad, todo indicaría que el cantante urbano tiene preparado algo grande para su fanaticada. De hecho, en una transmisión en vivo por la red social de Instagram, el intérprete de ‘X’ (Equis) sostuvo que “se está cocinando la segunda parte, pero hay que cogerlo suave porque requiere tiempo”. ¡No pierdas más tiempo y mirá el remix en colaboración de Nicky Jam y Bryant Myers!