Furor en las Redes

Ella se robó todas las miradas: ¡Jennifer López revolucionó Instagram con una sensual fotografía!

La cantante compartió 'atrevidas' imágenes con su novio que hicieron furor en las redes sociales, ¡están para el infarto de muchos!
sábado, 09 de marzo de 2019 · 12:55

¡Vacaciones exprés! Si creías que Jennifer López no podía ser más sensual, lamentamos decirte que nada puede estar más alejado de eso que la realidad, pues según consta en su cuenta personal de Instagram, la estrella está haciendo todo lo posible por robarse las miradas de todos sus seguidores con una picante fotografía junto a su novio, Alex Rodríguez.

¿De qué se trata? Este pasado viernes 08 de marzo, la cantante y actriz compartió en sus redes sociales la imagen desde la playa luciendo un bikini verde que deja ver sus voluptuosas curvas, mientras que el ex astro de los Yankees de Nueva York sostiene la cámara con un look bastante desenfrenado, incluso con la barba a medio rasurar. ¿No la viste a la imagen aún?

Cabe resaltar que en tan solo una hora la fotografía alcanzó más de un millón de “Likes” y actualmente cuenta con 2.878.877 "Me Gusta", más otros 6 mil comentarios de parte de los fanáticos que no pudieron contener las ganas de elogiar a la pareja que se ha convertido en una de las más solidas en todo Hollywood. Por su parte, el beisbolista compartió un video en el que aparece JLo bailando al ritmo de “Mía”, uno de los temas de Bad Bunny.

De espaldas a la cámara, Jennifer López sorprende a sus seguidores y demuestra sus habilidades para el baile, después de todo, esos mismos movimientos y su poderosa voz la han hecho conocida en todo el mundo. Y, a sus 49 años, ella es una de las artistas femeninas más famosas, título que se ha ganado a pulso a lo largo de toda su carrera.

Finalmente, destacamos que recientemente la intérprete de "El anillo" acaba de lograr un nuevo hito: fue elegida por la revista People en Español como una de las 25 mujeres más bellas y poderosas, junto a un puñado de otras personalidades. ¡De lujo! Como era de esperarse, los mejores piropos no tardaron en llegar: "Hermosa 👏", "Es una diosa♥", "Por Dios, qué mujer", "La mujer perfecta", "¿Alex qué esperas para casarte con ella?", "Está más Bella que nunca", son algunos de los comentarios que se leen en sus redes.

¿Estás preparado? ¡Mirá las imágenes que dejaron a más de uno con la boca abierta!

Ver esta publicación en Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Ver esta publicación en Instagram

Down time 💙⚾️🎥

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Ver esta publicación en Instagram

Heading into the weekend like: 🌴

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el