De vuelta al show

El más esperado: ¡Daddy Yankee ya comenzó su gira por el sur de Latinoamérica!

El puertorriqueño anunció que se presentará en Argentina el próximo miércoles 13 de marzo, en Corrientes
sábado, 09 de marzo de 2019 · 07:30

Te contamos que el cantante Daddy Yankee anunció a sus seguidores, a través de sus redes sociales que iniciará su gira por el cono sur de Latinoamérica, una gira en la que visitará a países como Chile, Argentina y Paraguay. ¿No lo sabías? "Saliendo desde Puerto Rico hacia el cono sur. Le vamos a dedicar todos estos días a mi gente linda del cono sur que tanto disfruta la música de nosotros, de todo el movimiento urbano, del reggaetón", comenzaba diciendo el Big Boss.

"Muchas gracias a todas esas personas que han comprado su boletería para ir a ver el mejor show libra por libra de Daddy Yankee… Estamos saliendo ahora mismo desde Puerto Rico para el cono sur, primera parada Chile, después Argentina, luego Paraguay. Por lo pronto”, agregó el artista urbano en un video donde aparece en la pista del aeropuerto, a punto de subirse al avión.

Además, el "Rey del reggaetón" previo a esta gira, se presentó en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde puso a vibrar al público con temas como "Con calma", "Dura" y demás éxitos musicales. En el audiovisual que compartió a través de su cuenta personal de Instagram podemos ver cómo fue su estadía en el país cafetero, donde fue recibido calurosamente por sus fans.

Un dato que no es menor, el astro puertorriqueño del reggaetón se presentará el próximo miércoles 13 de marzo en Corrientes (Argentina), en un único show que brindará después de haber vendido más de 12 mil entradas para su recital en Buenos Aires. Lo cierto es que buscará pisar con fuerza la provincia mencionada y deleitar con su música urbana a los fanáticos que hace meses esperan su regreso.

Por último, cabe resaltar que las entradas para el show en el Anfiteatro Cocomarola pueden comprarse por el sistema Topshow.com.ar. Y, también la vas a conseguir en Club Regatas, Plaza Vera de Corrientes y en el Shopping Sarmiento de Resistencia. ¿Qué estás esperando para comprar los tickets y disfrutar del fantástico show de Daddy Yankee? ¡A disfrutar!