Realeza

Con taconazos y un vestido con mensaje, Meghan Markle celebró el 'Día Internacional de la Mujer'

La esposa del príncipe Harry escogió un diseño bicolor estampado para el evento organizado por la reina Isabel II
sábado, 09 de marzo de 2019 · 12:35

Ayer, en el "Día Internacional de la Mujer", Meghan Markle feminista convencida desde antes de convertirse en duquesa, no podía dejar de ejercer de altavoz por esta causa. La mujer del príncipe Harry es hoy una de las ponentes principales en el evento organizado por la organización The Queen's Commonwealth Trust creada por la propia reina Isabel II de Inglaterra.

De esta manera, se sienta junto a activistas como Annie Lennox, Adwoa Aboah o Julia Gillard para hablar sobre los problemas a los que se continúan enfrentando las mujeres hoy en día. Para la ocasión especial, la duquesa escogió un sofisticado y correcto estilismo bicolor, teñido de los dos colores que siempre funcionan juntos: blanco y negro. ¿No lo viste?

La duquesa de Sussex ha vuelto a elegir un diseño ceñido para enmarcar su pancita pre-mamá, esta vez un modelo con el que a la vez presumía de piernas. Ella se ha decantado por un minivestido estampado que, sumado a sus tacones infinitos, potenciaba sus esbeltas piernas, de nuevo al aire y sin medias. La nuera de Carlos de Inglaterra no podía dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a una fecha tan señalada también mediante su vestidor.

Además, no es la primera vez que recurre a sus elecciones de moda para mandar mensajes, y el gesto significativo en su conjunto de ayer (viernes 08 de marzo) ha venido de parte del patrón que decoraba el tejido de la pieza, un 'print' geométrico que recuerda a numerosos rostros femeninos en clave minimalista. Por si no lo sabías, esta creación está firmada por la casa Reiss y puede adquirirse a través de su página web por 185 libras (unos 215 euros aproximadamente).

Por último, la prenda está inspirada en la moda de los años 60, tal y como explican desde la marca, y cuenta con cuello perkins, silueta recta y puños fruncidos. Asimismo, para protegerse del frío de la capital, ha agregado una chaqueta tipo blazer en negro de la firma británica Alexander McQueen, a juego con sus stilettos de tacón alto de Manolo Blahnik y el bolso de mano con detalles dorados de Stella McCartney. En cuanto al look de belleza, Meghan Markle apostó por su característica naturalidad para el maquillaje, y recogió su cabellera oscura en un moño bajo con volumen en la coronilla, uno de sus peinados preferidos para las grandes citas últimamente.