Polémico

Bad Bunny causó un gran debate en redes al comparar las telenovelas y el boom de las series actuales

El puertorriqueño hizo estallar las redes sociales con sus dichos, ¿de qué se trata todo esto?
sábado, 09 de marzo de 2019 · 08:23

Te contamos que el puertorriqueño Bad Bunny generó un gran debate en las redes sociales al tratar de relacionar el éxito que tuvieron las telenovelas y el gran impacto que han causado las series en las plataformas de streaming. En reiteradas ocasiones, el Conejo Malo se declaró un fiel fanático de las telenovelas, ya sean de su país o las más populares de México.

Y, para dejarlo más claro aún, generó diversas reacciones de su público al referirse a este tema públicamente en Twitter. “Opinión: telenovelas de antes > series de ahora”, escribió el boricua en la red del pajarito, causando que sus fanáticos entraran en una acalorada discusión que terminó sin una conclusión exacta y es que para algunos las series actuales tienen mayor éxito, pero hay otros que prefieren quedarse con las telenovelas que marcaron una época.

“Antes era un episodio y no te lo podías perder porque no había vuelta atrás y el capítulo final era un eventazo de la magnitud del Super Bowl”, añadió el músico generando más opiniones encontradas en la web. Minutos después, Bad Bunny volvería a hacer una mención honrosa a una de sus telenovelas favoritas: "Gata salvaje", estrenada en el año 2002.

¿Se divertía? Podríamos decir que el puertorriqueño apostaba por más, y decidió tuitear la letra de la canción de aquella producción, demostrando así que su fanatismo es real. "Gata Salvaje con tu pasión, con tu dulzura arráncame el corazón 🎶", expresaba el Conejo Malo en redes. Lo cierto es que "Gata salvaje" fue una de las telenovelas más famosas del continente. ¿Vos también la viste?

Por último, cabe resaltar que en el álbum ‘x100pre’ de Bad Bunny se encuentra el hit "Solo de mí", una canción feminista que habla sobre el maltrato contra la mujer, la cuál fue muy escuchada ayer, viernes 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer. “No me vuelvas a decir bebé, yo no soy tuyo, ni de nadie, yo soy solo de mí”, se escucha en una parte de este tema. “No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género contra la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes, sí lo es. ¿Cuándo vamos a darle prioridad a lo que realmente importa?”, es una parte del mensaje que colgó el artista (junto al videoclip de su sencillo) cuando lo estrenó.







Ver esta publicación en Instagram

no estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES. ¿Cuando vamos a darle prioridad a lo que realmente importa??! Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. ES HORA DE TOMAR ACCIÓN YA! Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda. NO QUEREMOS NI UNA MUERTE MAS! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! MENOS VIOLENCIA, MAS PERREO! (Y SI ELLA LO QUIERE, SI NO DÉJALA QUE PERREE SOLA Y NO LA JODAS)🖤 [LINK EN MI BIO]

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el